music

music

miércoles, 24 de agosto de 2011

Mi nombre es Elisa Vilchez Farìa, soy maestra, Licenciada en Educaciòn Integral con Maestrìa en Psicologìa Educacional, actualmente cursando estudios en el Doctorado de Ciencias de la Educaciòn en la Universidad Rafael Belloso Chacìn, soy una persona alegre, me gustan los trabajos manuales y ser docente es mi pasiòn, trabajè durante 25 años como docente de educaciòn primaria en escuelas estadales, actualmente estoy jubilada; me desempeño como docente de las càtedras de Lengua Española I y II en la facultad de Humanidades de La Universidad del Zulia.
Pretendo realizar mi investigaciòn sobre "Estrategias metacognitivas en el proceso comunicacional de los estudiantes de Educaciòn Universitaria".
Lo que espero del curso es poder adquirir diversas herramientas que me permitan desarrollar habilidades y destrezas en la lectura y comprensiòn de textos escritos en inglès para mi desarrollo personal y profesional cuando tenga que realizar lecturas de diversos textos de interès para mi trabajo de investigaciòn.






1 comentario: